martes, 25 de mayo de 2010

"Trialidad de la luz"


Querido hijo Jorge Sebastián (15, segundo medio, sistema de educación pública, Chile, 2010):

Para la Mecánica Cuántica, la luz --desde Max Planck (1858-1947) hasta Albert Einsteín (1879-1955) y Stephen Hawking hoy-- tiene una naturaleza dual: Es onda y es partícula a la vez y bailando por el espacio a la velocidad de 300.000 Km/seg. Y eso explica todo el universo de las ciencias y de la astrofísica y del desarrollo tecnológico conocido hasta hoy... nanotecnologías incluidas. Conocimiento que reside en las neuronas de los mejores cerebros presentes en el planeta y que a la vez sintetizan a las neuronas más destacadas de la Historia de la Humanidad.

Y es “Trialitê & Fidelitê”  Teoría Evolucionista sustentada en la informática presente en "c", la que absorbe a todas las teorias preexistentes. Las confirmaciones de lo que "Trialitê & Fidelitê" predicen se han obtenido de la informática de la historia, de los que ustedes , "mis monitos de laboratorio", me han enseñado y de laboratorios de la Mecánica Cuántica  2.0. 

Para ello,   “Trialitê & Fidelitê” rescata una tercera fase (informática) presente en la onda/partícula de Einstein/Gödel. Fase independiente del tiempo, fase que no obedece a los números naturales, que marca los peldaños evolutivos de todas las especies dispersas por el universo; fase que permite predecir la respueta humana de "Yayita" o, la de "Otelo"... el Moro de Venecia.

Es entonces "Trialitê & Fidelitê",  Teoría Evolucionista que todo lo explica y que en todo se involucra. Siendo más profundo, reflexivo, y contemplativo... explica el "ser" y describe el perfil psicológico del  "no ser".

Lo otro, que les comentaba anteriormente,  es que sólo las tecnologías de la naturaleza tienen sentimientos: Las tecnologías del petróleo, y de las pilas desechables,  no tienen sentimientos... ni son proactivas ni son recursivas, ni son escalables.

Un abrazo y un beso.

Papá.

1 comentario:

NataMendez dijo...

Es ahora cuando más has de verlo! Graffiti Sprite siempre a tu lado! http://bit.ly/GraffitiSprite