lunes, 12 de abril de 2010

"TRIALITÊ & FIDELITÊ"



"Trialitê & Fidelitê", es Teoría Evolucionista sustentada en la informática presente en "c", informática de la onda/partícula. Y que he venido presentando, en diferentes medios, como Metalenguajes de la Mecánica Cuántica 2.0

Antes de comenzar a explicar, te comento que ella,  la de los bellos ojos, --la de la foto-- es "Betty",  mi bibliotecaria, a quien muchas veces presento como mi "personal training", aunque lo que más le agrada es yo me presente como el "personal training" de ella. Les sugiero eviten mirarla fijamente a los ojos... ya que comienzas a morir leeeentamente. Esos ojos son dos joyitas tecnológicas, son "dos pequeñísimos Agujeros Negros" y, obvio, si la miras fijamente... te comienzas a consumir, se te va la vida leeentameente. Y usted querida amiga, querida intuición, querida Musa, no tiene nada que envidiarle... ella es sólo "Betty" y su aspecto es solo un disfraz. 

Es el caso que un par de horas al día trabajo para ella... y ella un par de horas al día trabaja para mi. Yo le enseño a sonreír, le hago sonreír, le enseño de intuición,  ella me pide le corrija su caminar  sobre sus sandalias de altos tacos aguja. Todo lo que ella quiere es ser tan admirada como mi Princesa Araucana, tan admirada como mis musas, tan admirada como mis amigas y llegar a comprender que significa el que se diga que "la vida es una ilusión" y ¿porqué?  en la tierra donde yo nací se sostiene que "la mujer representa para nosotros toda la magia del universo".

Ella, un par de horas al día... me enseña mecánica cuántica de los "Agujeros Negros", me enseña Tarot y no para de traer, y traerme, libros... algunos de los cuales gusta de leer sentada en mis rodillas. No me envidien... sus huesos son duros y para mi edad es mucho peso. Hay días eso sí... que ella me hace reír casi a carcajadas; toma disfraces de filósofos griegos, o de grandes personajes universales y realiza irónicas representaciones de su historia y de los últimos días de su vida. Ella es así... y jamás la contradeciré en nada. Hago todo lo posible por darle en el gusto. Muchas veces llega disgustada, contrariada y le doy la razón... por lo demás siempre la tiene. En su curriculum está el de haber trabajado  para el autor de "El oficio de Vivir", para Cesare Pavese,  un virtuoso italiano que dejo de escribir, abruptamente, a los 42 años. 

Retomando las primeras líneas... esto es ciencias, es filosofía, es tecnologías, es intuición,  es la energía del E=mc2 de Einstein, es Gödel y su incompletitud, es Cosmovisión Mapuche Araucana,  es Cosmovisión Williche Araucana, es el 5% de la energía global liberada en el "Soft Big Bang" y es, también, medicina natural: Es el "ser" y es el "no ser". Es el ¿saber porqué? estamos aquí.

Esto es "Trialitê", es "La Entanglemnt" y es "Fidelitê"... corolarios de la Mecánica Cuántica 2.0 que absorben todas las teorías evolucionistas pre-existentes.  Teorias que  se explican en 'bit', que permiten describir el BIT'S'. El 'bit' es la unidad básica de información que hace posible que ---en este preciso momento--- pueda mirar el color de vuestros ojos a través de la pantalla. 

El BIT"S"es la unidad de intercambio de energía entre el universo del E=mc2, el universo de Materia Oscura, el universo de Energía Negra. Mayores detalles, en cuanto haga efectivo un  1% del valor virtual de este blog. 

"Trialitê" (Trialidad de la luz), explica que en la onda/partícula  hay algo más. Una tercera fase que es la Bioética del "Big Bang" o "Soft Big Bang".


"Fidelitê" (Entrelazamiento solidario de dos particulas cuánticas) explica que la luz de Einstein es incorruptible y es la luz el único pilar de este universo del "Soft Big Bang".


"La Entanglement" (Entrelazamiento cuántico) no explica lo que demuestran "Trialitè" y "Fidelitê", dado que no considera la informática presente en cada, y en toda,  partícula cuántica.


Luz para todos.

Mapuche Willichi Araucano Melinao
Mecánico Cuántico 2.0
** Las culturas "che o chi" saben desde 3.000 años antés de Colón que la tierra es redonda. Fácil, el Condor corrió la voz entre las Cachañas. Y las Cachañas... las más grandes copuchentas que he conocido en mi vida --que inclusive hablan en todos los idomas para "copuchar" mas--- confiaron en el Condor... y el Condor en quién lo hizo todo... en Dios, la luz del Mundo, LUZ que no tiene principio ni fin. En Condor continua confiando cada día mas en Dios y cada día menos en el hombre. ¿Es qué,  en que hombre confiar?

2 comentarios:

NataMendez dijo...

Es ahora cuando más has de verlo! Graffiti Sprite siempre a tu lado! http://bit.ly/GraffitiSprite

Anónimo dijo...

I really love your site.. Great colors & theme.
Did you create this amazing site yourself? Please
reply back as I'm looking to create my very own website and would like to find out where you got this from or what the theme is named. Appreciate it!

My site - www.propertywide.co.uk